Nuevo Número: [71] 2 201 900
Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810
 maternidad, clinica del maule

Equipamiento BTL

La compañía BTL fue fundada en el año 1993. Actualmente, BTL es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos médicos y estéticos. Nuestra empresa se especializa en tres segmentos distintos de mercado: fisioterapia, cardiología y medicina estética.

Terapia de Ondas Choque

“Alivio del dolor prolongado y restauración de la movilidad”

La onda de choque es una energía acústica que transmite alta energía hacia el punto doloroso, esta energía provoca la cicatrización, regeneración y los procesos de reparación de los huesos y el tejido blando. La terapia de ondas de choque es una solución ideal, sin efectos secundarios para diversas indicaciones en dolor crónico.

Terapia de Radiofrecuencia Selectiva

“Relaja tus músculos y mucho más”

Sobre qué trata la terapia

La Terapia de Radiofrecuencia Selectiva transfiere energía electromagnética de alta frecuencia a través de los tejidos del cuerpo, creando la hipertermia tisular selectiva.

La Terapia de Radiofrecuencia Selectiva alivia el dolor inmediato e intenso, relaja los músculos, reduce el edema, ayuda a la regeneración de los tejidos y la recuperación de los músculos.

En qué consiste la terapia

La terapia se suministra usando un aplicador sostenido por el terapeuta. Usted principalmente experimenta una muy agradable sensación de calor durante la terapia. El terapeuta, por lo general, aplica diversas técnicas manuales al mismo tiempo, tales como masajes.