Nuevo Número: [71] 2 201 900
Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

La Unidad de Servicios Quirúrgicos tiene como objetivo proporcionar a sus pacientes y prestadores médicos la mejor infraestructura y tecnología, con la finalidad de brindar un servicio de excelencia para cada cirugía.

Clínica del Maule posee modernos pabellones de los cuales uno es integrado, los que gracias a sus características permiten realizar cirugías de alta, mediana y baja complejidad, con elevados niveles de seguridad para cada paciente. Permitiendo mayor eficacia y eficiencia por cirugía, lo que nos coloca a la vanguardia de la medicina crítica en salud privada regional.

Junto a lo anterior, esta unidad está capacitada para atender todas las Urgencias que lleguen a Clínica del Maule durante las 24 horas del día.

Cirugías que se realizan

Actualmente, se realizan en pabellón un promedio de 350 intervenciones mensuales, siendo los partos y cesáreas los que tienen un mayor porcentaje.

La importancia de contar con estos pabellones, eficientes, modernos y con mayor capacidad resolutiva, se ha convertido en una herramienta clave para alcanzar una mayor eficacia en la gestión de esta unidad; permitiendo desarrollar intervenciones de complejidad tales como: neurocirugías, laparoscopía, litotripcia extracorporea y cirugías plásticas entre otras.

Asimismo, nuestros pabellones desarrollan hace un tiempo intervenciones traumatológicas de alta complejidad, entre ellas artroscopia de rodilla, caderas, hombro y mano.