Nuevo Número: [71] 2 201 900
Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Exitosa charla “Conversemos sobre Fertilidad”

Exitosa charla, sin costo alguno, es la que se realizó el pasado viernes (20 de Abril)  a las 19:00 horas en nuestro auditorio estuvo destinada a todas las parejas que viven en Talca y sus alrededores y que aún no han podido concretar su sueño de ser padres.

La actividad fue organizada por la Clínica de la Mujer en conjunto a nuestra institución de salud, se convirtió en un foro informativo respecto de los detalles y tratamientos que existen en materias de infertilidad.

La instancia fue dictada por el doctor Patricio Masoli, de Clínica de la Mujer en compañía de Soledad Plaza de los Reyes (Matrona, Coordinadora de la  Unidad de Medicina Reproductiva de la Clínica de la Mujer) y el doctor Rafael Gracia de Clínica del Maule.

“Este ciclo de charlas, que a la fecha se han realizado en las ciudades de Viña del Mar, Santiago, La Serena, Puerto Montt e Iquique, nació con el objetivo de ayudar a pacientes que tienen problemas de fertilidad. Se aclaran dudas y se da a conocer las diferentes alternativas de tratamientos que existen en cada región. Además, gracias a la coordinación entre los especialistas, las parejas podrán realizar gran parte de su proceso en Punta Arenas y viajar a Viña sólo en los casos más complejos”, comento Ángela Tapia, gerente general de Clínica de la Mujer.

Tanto Clínica de la Mujer como Clínica del Maule ambas instituciones privadas de provincia cuentan con muchas similitudes por lo cual la actividad se enfocó en que los asistentes se informaran de las alternativas que tienen en la actualidad las parejas para superar esta enfermedad que los aqueja, pierdan el miedo a preguntar a los especialistas cuando los requieran y aclaren todas las dudas que se les manifiesten.

Attachment

Leave a Comment