Nuevo Número: [71] 2 201 900
Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Clínica del Maule firma convenio con CFT San Agustín

El convenio fue firmado por el rector don Sergio Morales Díaz quien destacó este acuerdo porque permite generar relaciones sustentables en el tiempo, nos permite sumar un importante campo clínico para estudiantes de nuestra institución.

Del mismo modo podemos también entregar un apoyo importante en la gestión y atención a los pacientes y usuarios de Clínica del Maule con nuestros estudiantes altamente calificados, lo que se traduce en un beneficio social para esta comunidad”.

Por su parte, El Gerente General Juan Gamboa Saravia expresó que Clínica del Maule tiene como filosofía cumplir de la mejor manera con los usuarios, indicando que “esta clínica es accesible para nuestra comunidad, especialmente para personas de medianos y bajos recursos, porque la preferencia está directamente relacionada con los costos de nuestras prestaciones”.

Respecto del convenio con CFT San Agustín, el Gerente General de Clínica del Maule  valoró esta iniciativa porque se suma a otros acuerdos que se han firmado con diversos institutos y universidades en la ciudad. “El concepto de nuestra clínica es entregar una acogida humana, sin staff cerrados, porque nos gusta que todos los profesionales puedan desarrollarse acá. Por esta razón agradezco a la CFT San Agustín que se haya fijado en este establecimiento, esperando que esta filosofía compartida rinda los frutos esperados”, concluyó.

Attachment

  • 5

Leave a Comment