Nuevo Número: [71] 2 201 900
Urgencia: [71] 2 201 911
Central Telefónica: [71] 2 201 800 - 2 201 810

Misión – Visión – Valores

mision visionMisión

Satisfacer las necesidades de salud y expectativas de  nuestros pacientes, basada en la seguridad,  calidad e innovación tecnológica permanente.

Visión

Ser la Institución de Salud Privada Líder de la región con excelencia en calidad de atención, resolutividad, seguridad y satisfacción del paciente.

Valores Corporativos

Ética

Para nuestra institución La ética tiene una íntima relación con la moral, considerando que la ética son el conjunto de normas que vienen del interior y la Moral las normas que vienen del exterior; es decir, de la sociedad.

Es la obligación efectiva de las personas que conformamos esta institución,  que nos debe llevar al perfeccionamiento personal, el compromiso que se adquiere con uno mismo de ser siempre más persona.

06-medicale-818x496_2Mejoramiento Continuo y disposición al Cambio

Entendemos el mejoramiento continuo como el conjunto de todas las acciones diarias que permiten que los procesos y la nuestra empresa sean más competitivos en la satisfacción de nuestros usuarios.

La mejora continua formara  parte de la cultura de nuestra organización, convirtiéndose en una filosofía de vida y trabajo

Para nosotros la disposición al cambio en la  organización  lo entendemos como  la capacidad de cada individuo de nuestra empresa, para ejecutar un propósito específico, relacionado con las transformaciones institucionales.

Empatía

Para todos los que conformamos esta organización definimos “La empatía” como  la capacidad que tenemos como personas para ponerse en el lugar de otro, compañeros de labor o nuestros pacientes,  y compartir sus sentimientos.

 

08-medicale-818x496(2)Trabajo en Equipo

En Clínica del Maule definimos y entendemos que “El trabajo en equipo” es la mutua colaboración de todas las  personas que conformamos esta institución, en todos los estamentos, a fin de alcanzar la consecución del resultado que nos hemos propuesto.

Responsabilidad Social y Compromiso con el Medio Ambiente

Para nosotros la responsabilidad social es el compromiso, obligación y deber que poseemos como individuos o miembros de esta sociedad, voluntariamente, de contribuir para una sociedad más justa y por proteger el ambiente.

Respeto

A todos quienes conformamos esta institución “El respeto” guarda estrecha vinculación con una actitud de reconocimiento hacia las personas que en ella laboran o son nuestros usuarios.  Para nosotros “El respeto” es una cualidad en una persona que hace una justa valoración de los demás.

 

 

03-medicale-818x496(2)Excelencia Profesional Enfocada al paciente

En Clínica del Maule creemos que  la excelencia profesional proviene de la excelencia humana, enfocada en los aspectos profesionales de todos quienes participamos en esta institución, dirigida en otorgar una atención de calidad hacia nuestros pacientes.

Honestidad

Creemos que la  honestidad es un valor o cualidad propia de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral.